Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz devela las estrictas exigencias que le imponían en “Mekano”

La artista confiesa en pleno ojo de la tormenta.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz se une al colectivo de estrellas que alzan la voz en contra de los dichos de Cecilia Bolocco. En el programa 'Zona de Estrellas' la panelista recordó cuando participó del show 'Mekano' en donde le exigían mantener determinado peso para aparecer frente a cámaras. 

Daniela sorprendió a los televidentes. Fuente: (Twitter)

"Cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó" recordó la artista. "Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía 'paremos los sanguchitos" mencionó Daniela, apuntando a los estándares de belleza.

La cantante confesó las dificultades de trabajar en Mekano. Fuente: (Twitter)

Además, Daniela Aránguiz recordó de qué manera recibía los comentarios: "estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando'". "Te obligaban a hacer dieta" comentó la ex de Jorge Valdivia. Como si fuera poco, recordándo su paso por el programa musical, dijo que gran parte de las mujeres que aparecían en el programa de Mega debían enfrentarse a distintos tipos de dietas extremas. 

"Me acuerdo que la Yamna Lobos llegaba con un tupperware con atún y lechuga todo el día, porque estaba obligada" confesó en 'Zona de Estrellas'. No es la primera vez que Aránguiz sale a confesar este tipo de condiciones que rondaban sobre los pasillos de 'Mekano'. En entrevista en 'Mas Vale Tarde' confesó que las quejas eran constantes: "Todas sufrimos por lo mismo".