Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El desesperado pedido de Cecilia Bolocco

Aclaró sus desafortunados comentarios.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Debido a las controversias emitidas por la presentadora de televisión durante una de sus habituales transmisiones en vivo de Instagram, la hermana de Diana Bolocco salió a aclarar sus desafortunadas declaraciones. El desesperado pedido de Cecilia Bolocco se hizo presente en las pantallas de televisión gracias a una entrevista.

Recientemente se casó con Pepo Daire. Fuente: (Twitter)

La actual esposa de Pepo Daire se ganó el repudio de la gente cuando le sugirieron talles más amplios para diferentes tipos de cuerpos, pero la ex Miss Universo les aconsejó "comer menos" para que puedan lucir las prendas que ella fabrica. Estas frases hicieron mella en la sociedad y fueron varias personas y figuras públicas que rechazaron su propuesta. Ahora, el desesperado pedido de Cecilia Bolocco para remediar el problema apareció.

Durante su más reciente live, ella se probó varios vestidos. Fuente: (Instagram)

En una entrevista a Chilevisión Noticias, la conductora de "Todo Por Ti" se refirió a su infortunado momento. "La belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerp*. Si alguien malentendió o se ofendió con lo que dije, ofrezco disculpas desde el corazón". Este fue el desesperado pedido de Cecilia Bolocco.

Aclaró sus dichos en televisión nacional. Fuente: (CHV)

La madre de Máximo Bolocco indicó que "jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien". Por último, se notó el desesperado pedido de Cecilia Boloco cuando realizó una escueta reflexión para acallar las críticas. "Yo procuro solo abrir mi boc* para decir cosas positivas. [...] (Yo) Inventé la frase ‘Belleza es 100% actitud''', aclaró la animadora de Canal 13.