Es de público conocimiento que desde hace un tiempo, la periodista Cecilia Gutiérrez estuvo incursionado en el emprendedurismo digital. Precisamente, parte de su tiempo lo dedica a vender ropa y accesorios importados por medio de las redes sociales. Teniendo una antigüedad de dos años en estas actividades, ella ha relatado que nunca ha tenido ningún problema. Pero recientemente se ha visto envuelta en una situación muy incómoda con una clienta.
Al parecer una usuaria de Instagram se contactó a través de la cuenta del negocio de la comunicadora para adquirir una serie de productos. Pero lo que tendría que haber sido una transacción rápida y sencilla, se convirtió en un problema para Cecilia Gutiérrez. Esto debido a que la clienta no estuvo satisfecha con los productos, exigiendo una devolución completa del dinero.
Ante esta situación la panelista de "Zona de Estrellas" consultó a otros emprendedores qué es lo mejor que se puede hacer en estos casos. "Resulta que seguí el consejo de varios emprendedores de acá de Instagram que me decían que la plata no se devuelve. Lo que tenía que hacer era mandarle un producto que cubriera el valor de lo que ella abonó y eso hice", expresó Cecilia Gutiérrez.
Sin embargo, la cliente no solo no aceptó el reloj, sino que además lanzó insultos contra la comunicadora. A raíz de esta experiencia, Cecilia Gutiérrez dejó escrito en sus redes sociales que las transacciones serán "sin cambio ni devoluciones".