Viernes 29 de Diciembre 2023
CAROLINA ARREGUI

El nuevo proyecto de Carolina Arregui

La actriz prepara una sorpresa para sus fans.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida artista, Carolina Arregui fue gratamente reconocida por sus fanáticos al presentar su próximo trabajo en la pantalla chica. La actriz será quien lleve adelante un proyecto que apunta a ser tendencia en la programación de Mega con la llegada del final de 'Hasta encontrarte'.

Carolina sorprendió a los televidentes al regresar en una telenovela más. Fuente: (Twitter)

Arregui será protagonista de 'Juego de Ilusiones' y contará con la participación de Julio Milostich, Alejandra Fosalba y más elenco que ya disfrutan del spot lanzado por la productora. Bajo la pregunta "¿Qué harías si todo fuera una mentira?" el clip muestra un adelanto de la desgarradora historia que presentará.

La artista sigue acumulando éxitos. Fuente: (Twitter)

La serie contará la historia de Mariana, protagonizada por Arregui, quien descubre que su matrimonio de 25 años se vería hecho trizas tras "al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada".

Bajo esa premisa, los sucesos que taerán a la nueva serie de Mega conmocionarán a los espectadores que ya han comentado las redes sociales de Carolina: "Estoy segura que este nuevo proyecto vendrá lleno de éxito Carito. ahi estaré viendo todas las tardes juego de ilusiones, como no si estará la mejor actriz y protagonista de Chile".