Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Estas fueron las palabras de Pamela Díaz sobre Rocío Marengo

La artista sorprendió en la pantalla chica.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz dejó atónitos a los televidentes cuando participó del matinal de Mega 'Mucho Gusto'. El programa conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler dejó un momento que sorprendió a los más nostálgicos que recuerdan a Díaz y Rocío Marengo en una amistad imbatible.

La artista logró un éxito junto a Chiqui Aguayo: 'Hoy es Hoy'. Fuente: (Twitter)

Junto a su colega Chiqui Aguayo, Pamela se haría presente para hablar del éxito con el que difruta el podcast 'Hoy es Hoy', que es conducido por ámbas invitadas. En un ida y vueltas de preguntas, las locutoras decidieron consultar a los animadores quién era su peor amigo en la pantalla chica a lo que Antonio y Karen respondieron sin complicaciones.

Hasta el momento, la trasandina no hizo mención al respecto. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la pregunta siguió su rumbo cuando Chiqui miró fijamente a Pamela Díaz: "Tú eres frontal amiga, ¿quién te cae mal de la tele?". Pese a la incómoda situación, la sensación de redes sociales decidió responder a lo que su colega le preguntaba: "Enemigas no tengo, no les da".

Hace meses que las colegas ya no mantienen relación. Fuente: (Twitter)

Completamente decidida, Pamela abrió su corazón y confesó que quien le caía mal para considerarla como una enemiga de la pantalla chica no era nada más ni nada menos que su ex mejor amiga, Rocío Marengo. Recordemos que la fiera y Rocío han confirmado que están en un momento de crisis, y la presente en 'Mucho Gusto' lo confesó que enemigas no son, pero colegas "distanciadas sí: Rocío Marengo".