Sábado 30 de Diciembre 2023
IVÁN ARENAS

Iván Arenas y su exigencia para participar del Festival Viña del Mar 2023

Te damos todos los detalles.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando ya se comienzan a develar los artistas que serán parte de la versión 2023 del Festival de Viña del Mar, corren los rumores sobre los posibles humoristas que participarán del festival. Iván Arenas es uno de los nombres que ha estado circulado. El “Profesor Rosa”, en los últimos años, ya lejos del personaje infantil, se ha reconvertido en la comedia para adultos, “sin censura”. 

Iván Arenas es uno de los comediantes más reconocidos del país. Fuente: (Twitter)

El comediante contó recientemente cuál sería su condición para participar del Festival más importante del país. Esta condición es completamente irrevocable según comentó el periodista Andrés Caniulef. El comunicador dio a conocer en el matinal "Mucho Gusto" todos los detalles: “El lunes hablé con el Profesor Rosa, para saber si había tenido o no con Viña del Mar”, comenzó. "Y él me dice, lo primero: ‘Mi espectáculo es sin censura’”, aseguró el panelista acerca de Iván Arenas.

Iván Arenas habría explicitado la condición para participar del Festival Viña. Fuente: (Twitterr)

“Iván Arenas, por ahora descarta la posibilidad de llegar a Viña, precisamente por eso, porque él no va a cambiar su rutina y no está dispuesto a eso”, complementó. Cabe destacar que Iván Arenas aún no ha confirmado por propia voz sus intenciones de participar o no. 

Algunas versiones aseguran que el problema habría sido el arreglo económico. Fuente: (Twitter)

Otras versiones aseguraban que el problema sería el dinero y que una propuesta ya había sido hecha para tener a  Iván Arenas a bordo. En el programa "Tal Cual", que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+, aseguraron  que la cantidad de dinero sobre la mesa era insuficiente y que, tal como pasó con «Bombo Fica», la propuesta no satisfizo al Profesor Rossa.