Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETON

Jean Philippe Cretton devela lo que más le cuesta como padre

El host contó qué resulta más difícil para él en el día a día

Jean Philippe Cretton devela lo que más le cuesta como padre.El host no logra lidiar con su particular frustración
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor y músico Jean Philippe Cretton hizo reir a todos cuando, en sus historias de Instagram, se quejó de forma divertida de aquello que le presenta un verdadero problema en su vida diaria en su rol como papá de Moana, una pequeña de ocho años, producto de su romance con la diseñadora y fotógrafa María Paz Igualt.

El conductor y músico Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

En el breve video publicado por el conductor, se lo observa junto a su hija en el baño de su casa, frente al espejo, compartiendo un momento de peluquería previo a un día de clases. Cretton, a pesar de su ingenio e insistencia, parece no poseer grandes habilidades cuando de cabello se trata. Los peinados, por sencillos que sean, son un verdadero desafío para él.

Jean Philippe Cretton terminó perdiendo la paciencia. Fuente: (Instagram)

"Esta es la parte dificil de ser papá de una niñita... ¡¿Cómo hacemos el moño?! Me cuesta hacer el moño. Me cuesta, me queda así y... no puedo ordenarlo bien", declaró Jean Philippe en tono gracioso y algo frustrado, mientras la pequeña intentaba emprolijar su cabello con un peine, aunque sin desarmar su peinado. 

El video que Jean Philippe Cretton publicó en sus historias. Fuente: (Instagram) 

No es la primera vez que la pequeña Moana aparece en alguna historia o posteo de su padre. De hecho, los seguidores de Jean Philippe Cretton la adoran. Todos ellos coinciden en que el host es un gran padre y profesional. Aunque tal vez no estén convencidos de lo que Jean pueda hacer como peluquero.