Viernes 29 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero explica el peor momento que vivió en "Yingo"

En frente de José Miguel Viñuela.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero fue el invitado del programa digital que tiene José Miguel Viñuela junto a una de sus mejores amigas. "Desde mi cocina con la Nené" es un espacio de cocina mezclado con una entrevista personal para la figura pública presente y, en esta ocasión, apareció el animador de televisión, quien explicó el peor momento que vivió en "Yingo".

Karol Lucero, integrante de "Yingo". Fuente: (Twitter)

El exparticipante del reality reconoció que no tenía un buen vínculo laboral con los productores del espacio televisivo de Chilevisión debido a un reclamo que realizó en su momento y que a Karol Lucero le parecía injusto durante su paso por "Yingo". "Yo siempre iba a reclamarle, porque nosotros los pokemones ganábamos un tercio de los que recibían los modelos", aclaró el influencer.

Compartió esta anecdota "Desde la Cocina con Nené". Fuente: (Instagram)

En ese grupo al que se refirió el exconductor de televisión tiene nombres muy reconocidos hoy en día como Mario Velasco, Iván Cabrera o Camilo Huerta. Ellos tenían un mejor contrato económico que Karol Lucero y eso lo hacía enojar. "Yo decía '¿Por qué ganó menos? ¿Por ser un guatón chico me pagan menos?'", enfatizó el multifacético actor.

Dio su punto de vista. Fuente: (Instagram)

Los productores no quisieron ser menos en sus palabras y le dieron una venenosa respuesta. "Me decía 'Personas como tú hay en una fila esperando. Ustedes son un tarro de conserva con fecha de vencimiento'", indicó el ex "Yingo", quien desde ese momento tuvo solo un objetivo: ser el mejor de todos. "Después fui el mejor pagado del programa, solo era cosa de esperar", finalizó Karol Lucero.