Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La emoción de María José Quintanilla

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada del viernes María José Quintanilla sorprendió a todos sus seguidores y a los fanáticos de Mega, por haberse alejado de “La Hora de Jugar”, programa que conduce junto al argentino Joaquín Méndez. La cantante anunció que el motivo de su ausencia en el canal de la M era temporal.  

Tuvo que ausentarse en Mega. Fuente: (Instagram)

Y es que la agenda de la nacida en Maipú está cada vez más comprometida. Sus canciones están sonando en todo el territorio nacional y la convierten en una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. Es por esto que Quintanilla  viajó hasta la Región de Coquimbo para presentarse en un concierto.  

Un éxito su presentación. Fuente: (Instagram)

Así lo anunció en sus redes sociales, muy feliz de reencontrarse con sus seguidores en esta parte del país. El evento estaba pautado para las diez de la noche del viernes y todo parece indicar que le fue muy bien, pues María José, a través de su Instagram, confirmó que se encuentra muy contenta de los resultados que cosechó.  

Sigue creciendo como profesional. Fuente: (Instagram)

“Acá sin filtro, porque después de un concierto quería que vieran mi cara de felicidad jajajajja, así no más”, escribió María José Quintanilla, dejando en evidencia que quedó muy satisfecha de la reacción del público con sus canciones, y que, además, la motivan para seguir creando buenos temas musicales.