Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Los famosos que saludaron a Pancho Saavedra por su cumpleaños

El querido presentador de Canal 13 celebró un nuevo natalicio.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 25 de noviembre es muy especial para Pancho Saavedra, ya que es el día de su cumpleaños, aunque el propio protagonista hizo una descripción de cómo lo siente. A través de su cuenta de Instagram, el querido rostro de Canal 13 contó a sus seguidores que comenzó mucho antes de lo esperado.

Leyenda

Es que Pancho Saavedra se encuentra actualmente en la India, país en el que se encuentra filmando “Socios por el Mundo 2” junto a su compañero y amigo Jorge Zabaleta. Justamente con él comenzó el video con imágenes que el presentador compartió a modo de celebración junto a muchas fotografías junto a sus seres queridos.

En el pie de su publicación por su cumpleaños número 45, Pancho Saavedra prosiguió con sus agradecimientos en lo que es un momento inmejorable en su vida. El conductor agregó: “Estoy en India algo melancólico pero muy agradecido de las maravillosas oportunidades que me regala la vida, y este año lo más importante el nacimiento de Laura, ella es sin duda lo mejor que ha ocurrido en mi vida”, remarcó.

Los saludos a Pancho Saavedra por su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Pancho Saavedra aprovechó para agradecer infinitamente por los saludos que le llegaron, y “gracias a la vida por tanto”, con el objetivo de que seguirá “por mucho más”. Rápidamente recibió los saludos de Begoña Basauri, quien le agradeció por "tantos años de complicidad, cuidado y compañía", de Martín Cárcamo, Javiera Contador, Benjamín Vicuña, Tonka Tomicic, Loreto Aravena, Perla Ilich, Alison Mandel, Tomás Vodanovic y muchos otros más.