Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se aleja de Mega por impactante motivo

¿Para siempre?

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dejó Mega y sorprendió a todos. María José Quintanilla tomó la drástica decisión de dejar atrás la conducción de “La Hora de Jugar”, programa que presenta junto al argentino Joaquín Méndez. El espacio de concursos que es líder en sintonía vivirá una baja importante, tras esta sorpresa de Coté.  

Se aleja de Mega. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, la cantante entregó algunas pistas que la motivaron a salir del formato. Y, todo parece indicar que la desaparición de Quintanilla será temporal, puesto que tuvo que viajar fuera de Santiago para cumplir con compromisos profesionales, específicamente por una presentación musical este viernes en la noche.  

Preocupa a los seguidores de "La Hora de Jugar". Fuente: (Instagram)

“Nos vemos en Combarbalá a las diez de la noche, vamos a estar ahí haciendo un concierto, vaya con su velo, sus zapatos, si no tienen no se preocupen, vaya con buena energía, si no sabe qué ponerse, póngase contento", aclaró María José Quintanilla, emocionada de encontrarse con sus seguidores en la Región de Coquimbo.  

Ofrecerá un concierto en la Región de Coquimbo. Fuente: (Instagram)

De esta manera, asustó a los seguidores de “La Hora de Jugar”, que pensaron que era el fin de María José Quintanilla en el programa de concursos del canal de la M. Por el momento no especificó si su estadía en Combarbalá será por este fin de semana o si se extenderá por varios días.