Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco defiende a Cecilia Bolocco

Arremetió contra las críticas hacia su madre.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La campaña en contra de Cecilia Bolocco está en su punto más álgido. A las críticas recibidas por parte de la población nacional y de varias figuras públicas, la imagen positiva de la conductora de "Todo Por Ti" cayó en picada. Ella ya pidió perdón por todos los medios posibles y ahora Máximo Bolocco salió a defender a su madre.

Cecilia Bolocco quedó en el ojo de la tormenta. Fuente: (Twitter)

Los comentarios desafortunados sobres los talles XL en su transmisión en vivo por su cuenta de Instagram hizo mella en su comunidad y fuera de ella, por eso se ganó el repudio de la gente rápidamente. Debido a este infortunio, el único hijo de Cecilia, Máximo Bolocco conversó con Las Últimas Noticias acerca de este tema.

El hijo defiende a su madre. Fuente: (Twitter)

"La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien", fueron las primera palabras con las que defendió a su progenitora. Máximo Bolocco no se quedó callado cuando lo fueron a buscar y se enseñó a favor de Cecilia Bolocco.

Máximo Bolocco compartió su opinión sobre el tema. Fuente: (Twitter)

"Para los haters que están ahí y quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta que no fue un comentario ni gordofóbico ni contra nadie", expresó el reciente graduado de Enseñanza Media junto a Laura de la Fuente. "Hay que informarse antes de hablar de la gente", enfatizó Máximo Bolocco.