Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez arremete sin piedad contra Cecilia Bolocco

Rechazó sus comentarios sobre la obesidad.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los dichos de Cecilia Bolocco sobre la obesidad han puesto en tela de juicio su carrera profesional. Muchos la han criticado por haber transmitido un mensaje completamente negativo. Lo cierto es que su comentario afectó a muchas personas, incluyendo a la conductora de “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez. 

Criticó a Bolocco. Fuente: (Chilevisión)

La periodista quebró el silencio y criticó sin filtro a la ex Miss Universo. “El consejo que da lo encuentro complicado, porque el tema del sobrepeso se puede abordar seriamente, de manera respetuosa y no haciendo sentir mal a la otra persona”, cuestionó Monserrat Álvarez. Seguidamente, dijo: Pero aquí, la forma en que se tocó, pareció más bien una especie de liviandad y frivolidad respecto al respeto a cómo es el otro”.  

Cada vez en problemas. Fuente: (Instagram)

Monserrat aseguró que cuando dicen que para bajar de peso se debe comer menos, es porque no entienden la obesidad. En esta misma línea soltó una confesión sobre su adolescencia: Yo era obesa, adelgacé 15 kilos a los 9 años, entonces sé la experiencia de lo que es. Y lo que aprendí, junto a un nutriólogo, fue a comer menos y bien”, señaló.  

La comunicadora enfatizó que la obesidad es una enfermedad y muchas personas sienten la necesidad de comer mucho, puesto que esto es un síntoma del padecimiento. “Es una afección física, pero también de salud mental (…) Somos una generación que ha tenido que deconstruirse y entender que opinar de cómo el otro puede generar daño psicológico y emocional”, precisó Monserrat Álvarez.