Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente pierde la paciencia y arremete contra sus seguidores

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siguen las consecuencias de la infidelidad de Cristián de la Fuente. Al parecer ese error lo perseguirá por mucho tiempo. No solo en la publicación de la graduación de su hija, Laura de la Fuente, lo han repudiado, también, los haters saltaron a su perfil de Instagram y lo criticaron contundentemente.  

Los seguidores comenzaron a criticarlo. Fuente: (Instagram)

“Se vienen muchas cosas nuevas. Agradecido de la vida y viviendo un día a la vez. El domingo pasado mi hija me enseñó una lección increíble: 'hay días en que crees que no vas a poder caminar y sin darte cuenta terminas corriendo' por eso no dejen de soñar. No dejen de lucha*”, escribió Cristián de la Fuente, luciendo una indumentaria de la FACH.  

El actor perdió la paciencia. Fuente: (Instagram)

Los mensajes en contra del actor no tardaron en llegar. “Si, lo más triste es la separación y falta de verdad”. De la Fuente no guardó silencio y le respondió: “Lo siento, qué pena que estés viviendo eso en tu vida”. Otro usuario también colocó: “Incluye en tus lecciones el pedir perdón con sinceridad extrema, reconocer debilidades y quizá un poco de soberbia y sobre exposición. Saludos".  

No se guardó nada. Fuente: (Instagram)

Esto molestó notablemente al intérprete, quién apuntó: “Y también bloquear a la gente mala onda. Así que en 3... 2... 1... bye!”. En esta misma línea, los comentarios no pararon, al contrario, se intensificaron: “Pide perdón primero para continuar”, Cristián siguió con su intolerancia y sentenció: “¿A usted? ¿No entendí? Usted haga lo que tenga que hacer y yo hago lo que yo tengo que hacer”.