Lunes 1 de Enero 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia se sincera sobre su vinculo con Julia Vial

¿Dirá la verdad?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador de televisión ha sido muy sincero en términos de su vínculo afectivo con su compañera en el matutino del canal de televisión La Red, "Hola Chile". Eduardo de la Iglesia fue partícipe de una entrevista y dio a conocer toda la verdad sobre la unión que tiene con Julia Vial.

Los animadores son compañeros desde hace una década. Fuente: (Instagram)

El presentador de noticias, en conversación con Página 7, agradeció al destino por encontrarse con Julia Vial y destacó su vínculo profesional con la oriunda de Santiago. "Vamos a cumplir 10 años trabajando juntos", indicó Eduardo de la Iglesia, quien agregó que son excelentes amigos y su unión trasciende el programa y el canal.

Solo tiene elogios para Julia Vial. Fuente: (Twitter)

Los conductores coincidieron en el matinal "Mañaneros", de la misma señal de televisión donde realizan su programa a la tarde. Ellos empezaron juntos y jamás se separaron. En adición a esto, Eduardo de la Iglesia confirmó que durante el breve tiempo que "Hola Chile" no estuvo en las pantallas de televisión, debido a la crisis económica de La Red, fue triste para él, pero siempre se contactó con Julia Vial.

Eduardo de la Iglesia contó toda la verdad. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a esta conversación con uno de los portales de noticias digitales más importante de Chile, Eduardo de la Iglesia manifestó que "pasó un período en que no nos vimos físicamente, y fue loco porque ni en pandemia dejamos de vernos tanto como esta vez". Asimismo, el reencuentro con Julia Vial fue increíble y "nos echamos de menos".