Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

El desesperado pedido de Máximo Bolocco

Fue a través de sus redes sociales

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco fue noticia esta semana debido a un Live de Instagram, donde reavivó el debate en Chile por los talles de la ropa. Es que una de sus seguidoras le reclamó tallas más grandes y la ex Miss Universo les recomendó a las mujeres "comer menos". Esto despertó una ola de críticas contra la animadora. Su hijo, Máximo Bolocco, fue uno de los primeros que salió en su defensa condenando los ataques contra su progenitora. Ahora volvió a referirse al tema en sus redes.

Cecilia y Máximo Bolocco. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, el retoño de la animadora volvió a referirse al tema y  dio una asertiva declaración. "Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal, y incluso peor para el que lo dice", expresó Máximo Bolocco acerca de la oleada de críticas, no solo de las redes, sino de todo el ambiente televisivo y mediático chileno.

Máximo Bolocco fue uno de los primeros en defender a su madre públicamente. Fuente: (Twitter)

Luego, Máximo Bolocco aconsejó que "antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos". Además agregó: "Le deseo lo mejor a los que odi*n, no quieren y los que hablan sin saber. Les hace falta".

Cecilia Bolocco pidió disculpas por sus dichos. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Cecilia Bolocco decidió pedir disculpas y explicar desde su lado los dichos que expresó esta semana: "La belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo". Además, la madre de Máximo Bolocco concluyó diciendo: "Si alguien malentendió o se ofendió con lo que dije, ofrezco disculpas desde el corazón. jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufri* a alguien".