Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El destino que une a Tonka Tomicic y a José Antonio Neme

La animadora y el periodista comparten una particular coincidencia

El destino que une a Tonka Tomicic y a José Antonio Neme.Los comunicadores tuvieron un punto en común
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex modelo y host Tonka Tomicic, que tras su salida de la televisión y por su distancia con el medio despertó la curiosidad de sus seguidores, se encuentra tomando un descanso y trabajando sin prisa en sus próximos proyectos laborales. La conductora, que recientemente se unió al mundo de las plataformas digitales con un programa en Youtube, está deslizando algunas pistas.

Tonka Tomicic planea su 2023. Fuente: (Instagram)

El periodista y animador Luis Sandoval se refirió al tópico en sus redes sociales y, si bien destaca que las noticias en torno al trabajo de Tomicic no tendrán lugar hasta el próximo año, adelantó: "Me dicen que para el primer semestre de 2023 (Tonka) tendrá un programa donde no será la animadora"Además, confirmó que se tratará de un programa de viajes y que el primer destino de la ex modelo podría ser Río de Janeiro.

Posteo de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

En su perfil de Instagram, Tomicic compartió una postal de su actual viaje, acompañada de un breve mensaje al pie: "#riodejaneiro trabajo+felicidade", escribió . Si bien esta publicación coincide con lo adelantado por Luis Sandoval, Tonka aún no ha hecho declaraciones públicas al respecto.

José Antonio Neme, como Tonka, se encuentra en Brasil. Fuente: (Twitter)

Al mismo tiempo, el periodista y animador José Antonio Neme publicó una fotografía en sus historias de Instagram, donde se lo observa sonriente en la playa de Copacabana. Esta publicación hizo que muchos de sus seguidores se preguntaran si Neme será el nuevo animador del ciclo "Mucho Gusto" y si su par Tomicic ocupará el rol de productora