Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El esperado reencuentro de Daniela Aránguiz con alguien muy especial

Se pudo ver en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz en los últimos días ha sido protagonista de muchísimos hechos que se convierten en noticias. Hace semanas junto a Adriana Barrientos denunció que Perla Ilich les había practicado magia oscura durante su travesía en “El Discípulo del Chef” por Chilevisión.  

Se reunió con su mejor amigo. Fuente: (Instagram)

Después, el fin de semana pasado celebró el cumpleaños del hijo que tiene en común con Jorge Valdivia. Además, el futbolista estuvo muy cerca de la madre de su retoño. Bailaron, se rieron juntos y dejaron en evidencia que aún tienen buena onda. Ahora, la noticia que envuelve a Aránguiz es con un reencuentro muy especial.  

Pasaron una velada maravillosa. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta oficial en Instagram compartió varias historias. Ella en el aeropuerto de Santiago, esperando a nada más y nada menos que a una persona que forma parte importante de su vida: su mejor amigo. Emocionada, Daniela Aránguiz publicó el momento en que se reencontró con Rick Abelini.  

Se conocieron en Brasil. Fuente: (Instagram)

Rick Abelini es un brasilero que conoció Daniela Aránguiz mientras ella vivía en la nación carioca. Forjaron una linda amistad, al punto de volverse muy cercanos. Con alegría la mediática lo recibió en nuestro país y compartieron una deliciosa cena para ponerse al día de lo que acontece en sus vidas. Es importante destacar que en el perfil del amigo hay muchas fotografías junto a la expareja de Jorge Valdivia.