Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El futuro de Diana Bolocco en Canal 13

La ex señal católica habló.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su salida de “Mucho Gusto” en Mega, han surgido varios rumores que Diana Bolocco estaría a punto de entrar en TVN, para conducir “Buenos días a todos”. Sin embargo, un nuevo dato salió a la luz y, de manera inesperada, se conoció que la hermana de Cecilia Bolocco, estaría coqueteando con Canal 13 para arribar allí en un nuevo programa.  

Bolocco tiene un futuro incierto. Fuente: (Instagram)

El revuelo que ha ocasionado esta noticia ha migrado a las redes sociales y miles se preguntan cuál será el futuro de Diana Bolocco en la televisión. Por este motivo, las autoridades de Canal 13 decidieron aclarar qué es lo que es sucede con la famosa animadora. En cuando a declaraciones al diario La Hora, la ex señal católica se desvinculó de algún plan a futuro con ella. 

Canal 13 dijo que no tiene planes con Diana. Fuente: (Instagram)

“Con Diana, de quien tenemos una excelente impresión, por ahora no está en nuestros planes reclutarla, afirmó Canal 13, tumbando así las ilusiones de los fanáticos de la presentadora de verlas en las pantallas lo más pronto posible. Es importante destacar que el futuro profesional de la esposa de Cristián Sánchez está dependiendo de un hilo.  

¿Se irá a TVN? Fuente: (Instagram)

A Diana Bolocco se le termina su contrato con Mega en diciembre de este año, y todo parece indicar que no habrá una renovación por parte de la señal de la M. La otra opción que tendría la ex “Mucho Gusto” sería con TVN, pero el gran obstáculo son las exigencias que ella marcó y que la televisora pública no está dispuesta a cumplir. ¿Habrá un 2023 con ella en la televisión o este será su fin?