Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El íntimo momento de Marité Matus y su pololo

Fue filmado mientras se realizaba el acto.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus fue capturada in fraganti por su amiga, quien grabó un íntimo momento con su pololo, el exparticipante de "Yingo" Camilo Huerta. Los sentimientos se manifestaron por todo lo alto y fue la misma influencer que lo compartió al mundo virtual y causó la alegría de sus seguidores.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Twitter)

No sabemos el por qué, pero el cariño romántico hacia una persona es una de las armas más poderosas que existen en este universo. Uno puede dejar todo por ello, ser capaz de cambiar por ello y responder diferente ante determinadas situaciones. Todo esto sucedió cuando la expareja de Arturo Vidal, Marité Matus, conoció a Camilo Huerta.

La ex de Arturo Vidal junto a su amiga. Fuente: (Instagram)

Los tortolitos siguen en la etapa de estar juntos todo el tiempo y conocer su vínculo afectivo en todo momento que se lo proponga, sin importar quién está al lado o que están haciendo. Por lo cual, este hecho estaba destinado a ser compartido por sus amigos en cualquier momento. Noa Cárdenas compartió una historia de Instagram capturando el íntimo momento entre Marité Matus y Camilo Huerta.

El tierno momento que grabó la compañera de vida de la influencer. Fuente: (Instagram)

"Como dice mi soa Marité Matus. Les deseo un Camila Huerta a todas", señaló la amiga de la comunicadora digital. Ella observaba a lo lejos el cariño descontrolado entre los pololos y sueña con tener ese sentimiento hacia otra persona. "¿Dónde está el mío?", enfatizó Noa Cárdenas, licenciada en Publicidad y Marketing.