Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El magnífico viaje de María José Quintanilla

La cantante y host registró su travesía en las redes

El magnífico viaje de María José Quintanilla.La artista local vivió grandes aventuras
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y host María José Quintanilla compartió en las últimas horas una serie de fotografías y videos en su perfil de Instagram, registro de su reciente visita a la ciudad de Combarbala, en Limarí. Con el mensaje "25/11/2022 Combarbala
Gracias"
, la artista local mostró el detrás de escena de su viaje. 

uMaría José Quintanilla visitó Combarbala. Fuente: (Twitter)

María José es muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir con sus seguidores postales de su vida profesional y personal. En su más reciente posteo, donde entremezcló dos imágenes y cuatro videos, la cantautora combinó ambas facetas y deslumbró a sus fanáticos. Algunos de ellos incluso llegaron a expresar sus ganas de que Quintanilla forme parte de la grilla del Festival de Viña 2023.

Posteo de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

La publicación de María José la componen videos que retratan un desfile suyo improvisado a cámara en medio de una avenida, la prueba de sonido correspondiente al show, un breve mensaje desde el bus donde se transportaba junto a sus músicos, el ritual del equipo en los momentos previos a subir al escenario, y dos fotografías de su presentación en vivo a modo de inicio y cierre del álbum.

Los fanáticos de María José Quintanilla también comparten su pasión por una serie de Argentina. Fuente: (Twitter)

Curiosamente, lo más comentado no fue su increíble look del vivo, sino el que la cantante utilizó en el detrás de escena. La polera de María José llamó la atención de sus seguidores por su particular estampa: una imagen de "Diosito", personaje principal de la serie "El Marginal", oriunda de Argentina y con fanáticos en toda Latinoamérica.