Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El palo de Arturo Vidal a Marité Matus

Respondió a los mensajes de su ex.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como si estuvieran conectados, ambos compartieron historias con la pareja que tienen en este momento. Muchas veces lo hemos visto subir varios registros con sus pareja en algún momento, aunque nunca tan cerca el uno con el otro: ¿Será un palo de Arturo Vidal hacia Marité Matus? Entérate de todo a continuación.

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Twitter)

Su vínculo romántico se estableció durante diez años hasta su separación en 2019. Durante ese lapso, tuvieron tres hijos y varios recuerdos que fueron olvidados por ellos debido a su polémico quiebre. Ambos encontraron ese cariño en otra persona: Arturo Vidal está profundamente enamorado de Sonia Isaza de Brasil y Marité Matus con Camilo Huerta, exparticipante de "Yingo".

La leyenda pasó tiempo de calidad con sus hijos. Fuente: (Instagram)

La expareja de Arturo Vidal compartió una postal donde se la observa con Camilo Huerta, enseñando todo su cariño a la cámara, aunque ellos no sepan que los estaban grabando. Sin embargo, eso no fue un problema porque accedió a que su amiga lo subiera a su perfil de Instagram y Marité Matus lo compartió para toda su comunidad.

La historia que subió el deportista en dedicatoria a su novia. Fuente: (Instagram)

El mediocampista y jugador del Flamengo no quiso ser menos y le tiró un palo a su exesposa. Estos días tiene la custodia de sus hijos y compartió la excelente jornada que compartió con ellos. Eso le dolió a Marité Matus, pero no tanto como la próxima historia. Arturo Vidal le dedicó un especial mensaje a su actual novia, Sonia Isaza. "Te extraño mucho mamacita. Ya pronto juntitos", sentenció el futbolista, quien respondió con firmeza las postales subidas por la madre de sus hijos.