Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

El peor momento de Gonzalo Valenzuela

Lo comentó en el programa de Tonka Tomicic

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor radicado en Argentina fue uno de los invitados del programa digital de Tonka Tomicic. En una entrevista que abarca temas muy personales, aunque su objetivo sea tratar de normalizar estas conversaciones, la conductora se refirió al apodo que recibió tras su participación en una obra de teatro y Gonzalo Valenzuela recordó el peor momento que tuvo que atravesar.

Tonka Tomicic fue directa con su interrogatorio. Fuente: (Twitter)

En una intervención muy sería por parte de la presentadora de este capítulo, Tonka Tomicic le enseñó un video donde Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta hablaban acerca de las propuestas subidas de tono que recibía constantemente el intérprete nacional. Sin embargo, Gonzalo Valenzuela no le causó gracia y explicó las cosas negativas de este tipo de comportamientos. "Yo he sido mucho más acosado que todas las personas que conozco", sentenció.

Fue parte del programa. Fuente: (Twitter)

"Que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, fueron las inesperadas declaraciones que surgieron del profesional en el programa de YouTube de Tonka Tomicic. Además, comentó que le llegan fotos de féminas muy sugestivas y sin sentido. "Yo digo: ‘¿Por qué?’ Si yo denunciara eso, sería terrible", enfatizó Gonzalo Valenzuela.

Después de todo, el interprete nacional se encontró haciendo catarsis en el lugar más inesperado y confesó el motivo principal por lo que le sucede esto. "A mi me pasa algo muy particular que es la estupidez del ‘manguera’", dando a entender que su apodo es el culpable de todo. "Hasta el día de hoy, es vulgar, a mí me molesta profundamente", finalizó en sus dichos, Gonzalo Valenzuela.