Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

El polémico mensaje de Daniel Fuenzalida a productores de TV+

Siguen los problemas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas para Daniel Fuenzalida parecen no detenerse. TV+ se ha convertido en el archienemigo del ex “Huevo”. Y es que al canal no le ha bastado dejarlo sin trabajo y sacarlo del aire sin argumento alguno. Ahora, se han declarado como el principal obstáculo para que “Me Late” regrese a la pantalla nacional.  

Todo pasó en el programa de radio de Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

El mismo Fuenzalida develó que TV+ está haciendo hasta lo imposible para que su programa no sea ni siquiera mencionado en otro medio de comunicación. La información fue confirmada en su programa de Radio Activa, en el momento que invitó a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef. “Wena, lo pasamos la raja, se viene ‘Me Late Radio’, jajajaja ohhh ohhh de veras que no puedo decir el nombre jajaja, par de payasos jajaja”, soltó el exconductor del formato.  

El polémico comentario contra TV+. Fuente: (Instagram)

Tras esto, explicó el por qué del comentario: “El día viernes, cuando fuimos a ‘Mucho Gusto’, Gonzalo Cordero (...) el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+, llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema legal y que no pueden utilizar el nombre ‘Me Late’”, aseguró Daniel Fuenzalida.  

TV+, su principal enemigo. Fuente: (Instagram)

No obstante, Daniel Fuenzalida precisó que él es el dueño de la marca, puesto que su programa era una producción independiente del canal. Sin embargo, en la televisora de la M no quisieron crear una polémica entre dos señales de aire, y llamaron el espacio “Mega Late”, cubriéndose así las espaldas.