Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El polémico video de Daniela Aránguiz

Despertó comentarios divididos entre sus seguidores.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que Daniela Aránguiz saca suspiros a diario entre sus seguidores de Instagram con fotos y videos que resaltan figura o sus vestuarios. Sin embargo, la panelista de "Zona de Estrellas" recientemente generó revuelo en la red social por excelencia del contenido audiovisual.

Daniela Aránguiz siempre despierta el interés de sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Con el verano a la vuelta de la esquina y palpitando el calor de fin de año, la influencer publicó un video que rápidamente generó cientos de comentarios y opiniones divididas. En el mismo se la ve saliendo de la piscina con un espectacular traje de baño oscuro y al ritmo de una canción. Aunque Daniela Aránguiz suele publicar contenido similar, este el primero en mucho tiempo completamente preparada para la temporada veraniega. 

Daniela Aránguiz publicó el video en su reels y rápidamente se llenó de comentarios. Fuente: (Twitter)

Ante esta publicación, sus seguidores no se quedaron callados, pero las impresiones fueron muy diferentes. Mientras algunos llenaron de elogios a Daniela Aránguiz, otros criticaron el tipo de video y la decisión de la ex Mekano de publicarlo. "Deja de ganar dinero ventilado tu vida privada" fue uno de los comentarios. Otro seguidor opinó: ¡Amiga tu eres más que tu cuerpo! ¡Busca la belleza ti!.. en tus ser .. no busques la validación. Eso es muestra de debilidad!

Los comentarios de la publicación mostraban opiniones divididas. Fuente: (Twitter)

Algunos otros comentarios hicieron referencia a su ex pareja, Jorge Valdivia, y a su pasada relación con el ex futbolista: "Lo que se perdió el ordinario picante""Lo que se perdió el Jorge… ay los hombres, no los entiendo", fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Daniela Aránguiz.