Viernes 29 de Diciembre 2023
MÓNICA RINCÓN

La exigencia de Mónica Rincón para el Festival de Viña del Mar

Suplicó por esta petición.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La edición 2023 del Festival de Viña del Mar ya está en marcha y los productores están haciendo todo lo posible para confirmar los artistas que pisarán el escenario de la Quinta Vergara. Es por eso que Mónica Rincón realizó una inesperada exigencia que se hizo viral en las redes sociales debido a la particular petición.

La exigencia que pidió la periodista. Fuente: (CNN Chile)

La presentadora de televisión es una seguidora muy acérrima del artista internacional y conoce todas las canciones de su discografía. Por todo esto, Mónica Rincón le suplicó a la intendente por la llegada de este cantante. "Quiero hacer un llamado oficial a la alcaldesa Ripamonti", fueron las primeras palabras que completó la conductora de CNN Chile.

"Ayúdame Martín Cárcamo, ayúdame María Luisa Godoy, pero a usted alcaldesa le llamo: Chayanne tiene que estar en Viña", fue la inoportuna exigencia que impuso la profesional de los medios de comunicación. "Es por lo único que yo me pelearía animar el festival", atino a decir Mónica Rincón.

Chayanne fue la petición para el Festival de Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

A pesar de poner su nombre como una de las posibles animadoras, no quiere crear polémicas con la actual conductora del Festival de Viña del Mar y aseguró lo siguiente. "Pero María Luisa no te preocupes, yo te apoyo, yo te llevo las cosas al camarín, si es que llega Chayanne a Viña", comunicó, entre risas, Mónica Rincón. "Yo creo que tiene que estar ahí y la hace de oro, alcaldesa. Así que le dejo la idea, gratis", esperando que su sueño de ver a Chayanne en la Quinta Vergara se haga realidad.