Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

La promesa de Karen Bejarano a Yuhui Lee

La mediática realizó una interesante propuesta

La promesa de Karen Bejarano a Yuhui Lee.La ex Mekano tuvo un gran gesto con el cocinero
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la consagración del cocinero Yuhui Lee como último campeón del certamen "El Discípulo del Chef", que tuvo lugar a principios de la semana, trascendió una particular promesa que la cantante y ex Mekano Karen Bejarano le hizo a su par en la final de la edición anterior, donde Bejarano fue la gran ganadora.

Karen Bejarano hizo una importante promesa. Fuente: (Twitter)

La palabra de la mediática fue contundente: prometió llevar de vacaciones a Yuhui Lee a China. Con más de un año transcurrido desde entonces y, considerando que el viaje en cuestión aún no se ha concretado, muchos de sus seguidores en redes sociales han consultado a Bejarano por los motivos de la tardanza, además de haber puesto en duda la veracidad de sus dichos.

Karen fue campeona con el 62,7% de los votos del público. Fuente: (Twitter)

Ante esta polémica, Karen Bejarano debió aclarar en múltiples ocasiones que su promesa sigue en pie y que cumplirá con su palabra en cuanto le sea posible. La propuesta surgió originalmente por las ganas de la mediática de ayudar a Lee a reencontrarse con su familia, amistades y seres amados en su país de origen.

Yuhui explicó la situación y defendió a Karen. Fuente: (Twitter)

Al respecto, el último campeón defendió a Karen en una entrevista con Radio Biobio: “Con la Karen hablamos por WhatsApp, es muy buena onda. Ella siempre me dice ‘dime cuando vamos a China’ y de verdad que quiere invitarme, pero en China está muy complicado. Porque ahí todavía siguen severos por el COVID-19, por lo que no podemos viajar”, sintetizó Yuhui.