Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira y su ex suegra se distancian

La cantante tuvo un singular gesto

Shakira y su ex suegra se distancian.La artista ya no oculta su lejanía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La estrella internacional Shakira y su ex suegra, Montserrat Bernabeu, madre del deportista Gerard Piqué y abuela de Milán (9) y Sasha (7), parecen haberse distanciado considerablemente. Si bien ambas habían mantenido un excelente vínculo durante el tiempo que duró el romance entre la cantante y el futbolista, las cosas entre ellas han cambiado en el último tiempo. 

Shakira y Montserrat ya no se vinculan. Fuente: (Twitter)

A propósito de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, sumada a la confirmación pública de la actual pareja del deportista, que vive un romance con la joven Clara Chía Martí, la médica Montserrat Bernabeu decidió mostrarse a favor de su hijo. Al parecer, la cantautora oriunda de Colombia se sintió muy dolida por ello.

Shakira y Piqué tuvieron dos hijos juntos. Fuente: (Twitter)

En el último tiempo, las asperezas se profundizaron entre Shakira y Gerard Piqué. Estas diferencias entre la cantautora y el ex futbolista repercutieron en sus respectivas familias. En el último encuentro donde ambos coincidieron, a causa de un partido de baseball del pequeño Milán, actuaron como completos desconocidos. La novedad recae una vez más en este evento, puesto que fue entonces cuando la intérprete se mostró fría con su ex suegra.

La pareja atravesó una separación turbulenta. Fuente: (Twitter)

Según confirmó "El Heraldo", la artista ignoró por completo la presencia de Montserrat Bernabeu en una de las gradas. La médica había asistido como acompañante de su hijo, en pos de alentar a su nieto mayor. A pesar del excelente vínculo que mantuvieron durante más de una década, ni Shakira ni Montserrat se acercaron para saludarse, charlar o hacer las paces.