Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Tras verse con su hija y Angélica Castro, Cristián de la Fuente es repudiado

Luego de que Laura finalizara la Enseñanza Media.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes Laura de La Fuente cerró una etapa muy importante en su vida, su culminación de la Enseñanza Media y lo festejó junto a sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente. La tensión fue el protagonista, a pesar de que trataron de estar tranquilos por el bien de su hija. Además, hubo un detalle muy curioso que los seguidores resaltaron.  

Cerró una etapa muy especial. Fuente: (Instagram)

Se trata de la fotografía donde Laura aparece junto a Angélica y Cristián, que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Allí, el actor apareció con una indumentaria de piloto de avión, algo que fue repudiado por cientos de seguidores, que escribieron su incomodidad en la caja de los comentarios.  

El repudio de la gente. Fuente: (Instagram)

“¿Y porque se viste de piloto el papi? ¿Me parece algo huachafito?”, “Que hermosa, pero por qué Cristian no va con ropa normal”, “¿Por qué de la Fuente usa uniforme fach?”, “Que ridículo, siempre llamando la atención”, “Por qué fue de piloto a la graduación de su hija, si ella es la que se gradúa nada que ver”, son partes de los mensajes negativos que dejaron.  

Mal momento para el actor. Fuente: (Instagram)

De esta manera, queda evidenciado que a Cristián de la Fuente sus seguidores no le están perdonando nada. Ni cómo se ve, ni cada paso en falso que da. Están sentenciándolo, mientras su familia se viene abajo. A pesar de que Angélica Castro aparece sonriente en la fotografía, se conoce que no quiere ver a su ex pareja ni en pintura.