Martes 2 de Enero 2024
AMÉRICO

Américo explica su rechazo hacia "Yo Soy" y "The Voice Chile"

Confesó sus verdaderas razones.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El artista musical dio sus sinceras razones por las que no fue parte de los concursos musicales más reconocidos de nuestro país. En entrevista con uno de los medios digitales más populares, Américo comentó su rechazo a ser jurado de "Yo Soy" y "The Voice Chile" y contó las causas de ese pensamiento.

Américo comentó sus motivos. Fuente: (Twitter)

El cantautor reconoció en Pagina 7 que hubo charlas con ambas producciones, pero no llegaron a un acuerdo debido a ciertos temas de agenda por parte de Américo. "Hubo una tentativa con el 'The Voice', pero no pudimos avanzar por temas de tiempo. Tenía mucho compromiso, harta actividad y por eso perdí la posibilidad", sentenció.

Américo junto a sus fans. Fuente: (Intagram)

"Ya después derechamente me llamaron para el 'Yo Soy', pero también por el tiempo no pude integrarme al equipo", aclaró el cantante nacional. Eso sí, en este reality tuvo la oportunidad de ser jurado estrella por algunos programas y Américo agradeció por esa oportunidad. "Creo que puedo aportar un montón", se sinceró, dando a entender que quiere volver a ser parte de este espacio televisivo.

El intérprete rechazó a los producciones. Fuente: (Twitter)

"Estuvo la invitación, les agradezco de todo corazón. Me encantaría, porque siento que podría ser un tremendo aporte", aclaró el oriundo de Arica. "Viajo, toco todos los fines de semana, estoy pendiente de lo que pasa. Si me avisan con tiempo, feliz lo hago. Así también aprovecho de pasar más tiempo en Chile", fueron las palabras finales de Américo.