Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo devela su retiro del fútbol a Rodrigo Sepúlveda

En "Meganoticias Alerta".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El deportista nacional habló con "Meganoticias Alerta", el programa conducido por Rodrigo Sepúlveda, y develó su futuro como futbolista profesional. Claudio Bravo fue interrumpido por el medio de comunicación y no evadió la pregunta propuesta por el presentador de televisión.

Claudio Bravo sorprendió a la audiencia. Fuente: (Twitter)

El arquero del Real Betis, equipo de la primera división de España, y referente de la Selección Nacional de Fútbol habló de su actualidad deportiva y el periodista remarcó la pregunta del millón. "¿Dónde te gustaría retirarte?", fue la consulta de Rodrigo Sepúlveda para Claudio Bravo, quien respondió con total seguridad esta duda.

Rodrigo Sepúlveda fue directo al grano. Fuente: (Twitter)

"Te digo la verdad, me veo bien, siento que me queda una temporada y posiblemente otra más, pero no quiero adelantar los procesos de nada", enfatizó el jugador de futbol. Claudio Bravo aclaró que se siente bien y que puede competir en un alto rendimiento como lo viene haciendo desde siempre. "Lo otro lo determinará cómo me sienta física y mentalmente", remarcó su opinión acerca del retiro profesional.

La entrevista fue realizada en "Meganoticias Alerta". Fuente: (Mega)

.

"Cuando te acostumbras a una cosa, no quieres soltarlo, pero si las capacidades disminuyen, veo si continúo o no, o si me da para volver al fútbol chileno", sentenció Claudio Bravo en "Meganoticias Alerta". Ante la atenta mirada de Rodrigo Sepúlveda, el portero de "La Roja" aclaró:  "no quiero adelantarme a nada, porque quiero disfrutar de esto, jugar a este nivel, que me encanta".