Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

El relato de una señora que destruyó el corazón de Pancho Saavedra

En "Lugares que hablan".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la competencia por el prime del sábado, Canal 13 presentó un nuevo episodio de “Lugares que hablan”, programa que conduce Pancho Saavedra, quien además protagonizó uno de los momentos más emotivos del ciclo. El espacio se trasladó a Puerto Montt, región de Los Lagos, en donde conoció la historia de Marta Levicán de 74 años.  

Escuchó la experiencia de vida de Marta, de 74 años. Fuente: (Canal 13)

Sus vivencias conmocionaron a la audiencia del formato y sobre todo a Pancho Saavedra. “Lo único que nos separó fue Dios, porque él muri* en este río, en el Río de Lenga. Ahí se ahogó mi esposo, también mi hijo y mi cuñado, fue el impactante relato que enterneció al conductor. "¿Cómo le avisan a usted?”, preguntó el animador.  

Su historia es estremecedora. Fuente: (Canal 13)

“Mi hijo, que perdió la vida ahora último, se preocupó que no llegaba su papá en la noche junto con sus hermanos, y yo le dije ‘no sé’. Y él me dijo ‘yo los voy a ver a otro lado’, pero nunca se imaginó que pasó sobre su papá, hermanos y cuñado. Pasó por dos metros de agua, pero nunca miró hacia abajo, donde estaban ellos. Yo vi a mi hijo que lo sacaron, lo pescaron con un gancho y salió como un corcho hacia arriba, y también sacaron a mi cuñado”, narró Marta.  

Seguidamente, Marta confesó que fue muy triste para ella ver a su hijo y a su esposo en una urna al mismo tiempo. Tras esto, Pancho Saavedra le preguntó por qué no se iba a un lugar donde estuviera más cuidada. Allí, la dama de 74 años le expresó que, a pesar de todo, allí era feliz porque estaba lo que sus seres queridos una vez trabajaron.