Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCO HALZINKI

Ex "Me Late" podría sumarse a TVN

Lo que comenzó como un rumor ha tomado tintes más serios

Ex "Me Late" podría sumarse a TVN.El equipo renueva sus nombres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de las especulaciones ante la vuelta del ciclo "Me Late", crece la expectativa por conocer los cambios en el equipo y los nombres de quienes permanecerán en el programa. Como es sabido, tras el paso por "Me Late", muchos periodistas continúan su carrera en espacios televisivos como "Podemos Hablar" o "Mucho Gusto", además de recibir ofertas laborales de múltiples radios.

"Me Late" prepara su vuelta. Fuente: (Twitter)

En este sentido, uno de los integrantes del staff de "Me Late" parece estar buscando un nuevo rumbo. Fue en "Buenos Días a Todos", el matinal de TVN, donde Francisco Halzinki, "El experto en reality", dijo presente esta semana. Además, comentó sobre su presente profesional con "Página 7": "Me contactaron de la producción y me contaron que están buscando generar contenidos más livianos y entretenidos, que son del interés de los televidentes", sostuvo.  

Francisco Halzinki, "El experto en reality". Fuente: (Twitter)

Las sorpresas, sin embargo, no se detuvieron allí. Halzinki también anunció que mantuvo diálogos con la producción a cargo del Festival de Viña 2023"Me invitaron para comentar la parrilla completa que estará sobre el escenario de la Quinta Vergara, así que me motivó mucho y acepté la invitación", afirmó el periodista.

Francisco Halzinki hace planes para su futuro. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Francisco se refirió a su paso por "Me Late", ciclo que recuerda de forma muy positiva, y adelantó lo que espera para su futuro: "La pasé muy bien y me sentí muy cómodo en el horario matinal. El equipo fue muy agradable conmigo y la recepción de los seguidores en redes sociales fue tremenda. No descarto ser parte de un matinal para la temporada 2023", concluyó.