Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETON

La celebración de Jean Philippe Cretton

Cumple 16 años como comunicador.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton se ha convertido con el tiempo en uno de los rostros más reconocidos del espacio televisivo chileno. Su trayectoria como animador y periodista habla por sí misma, pero recientemente sorprendió a sus seguidores recordando su carrera profesional.

Jean Philippe Cretton se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de Chile. Fuente: (Twitter)

Esto debido a que el animador cumple 16 años como comunicador profesional. Para celebrarlo, Jean Philippe Cretton decidió hacer algo especial: A través de su cuenta de Instagram el ahora jurado de Yo Soy y animador de PH publicó diferentes fotos de los programas de tv en los que ha participado y compartió emotivas palabras.

El animador está celebrando 16 años como comunicador. (Fuente: Twitter)

Estos días estoy cumpliendo 16 años trabajando. La mitad de la vida ya, jajaja. Ha habido éxitos y fracasos, pero lo más importante, grandes lecciones de vida”, expresó el animador. Luego Jean Philippe Cretton decidió mencionar uno por uno todos los proyectos radiales y televisivos en los que estuvo involucrado, tales como CQC, Mentiras Verdaderas, La Movida del Festival, PH o Yo Soy. Además de los numerosos matinales, coberturas y entrevistas. 

Nunca imaginé trabajar en esto y la vida me dio un lindo regalo. Agradezco a todos los equipos con los que he trabajado y a ustedes por su cariño, respeto y apoyo ¿Serán muchos años más? ¿Pocos? ¿Se terminó? No te pierdas la próxima temporada”, concluyó Jean Philippe Cretton. El post rápidamente generó muchos me gusta y cariñosos cometarios para el comunicador.