Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

La contundente decisión Pancho Saavedra

El conductor sorprendió a un entrevistado.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra vivió un inesperado momento en un nuevo capítulo de "Lugares que Hablan". En este episodio, el conductor de Canal 13 recorrió Puerto Montt, donde tuvo la oportunidad de escuchar varias historias de vecinos de la región que han dado todo para salir adelante.

Pancho Saavedra, animador. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos es Marco Uribe, un carpintero de 18 años, a quien Pancho Saavedra se encontró mientras estaba confeccionando una embarcación de ocho metros. Aunque, lamentablemente, al trabajador le faltaba una pieza indispensable, pues su navío no tenía motor y para poder comprarlo debería trabajar tres o cuatro meses más.

Pancho Saavedra tuvo noble gesto. Fuente: (Instagram)

Esta situación conmovió al conductor, que no dejaba de halagarlo, y afirmó que es un ejemplo para la juventud. “Este programa está cumpliendo 10 años, en donde uno se conecta también con las historias de distintas personas muy sacrificadas en todos los rincones del país, expresó Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra en las grabaciones de "Lugares que Hablan". Fuente: (Instagram)

En esa línea, el animador destacó la importancia de que alguien de 18 años rescate una tradición ancestral y, por ello, lo sorprendió con una hermosa noticia: "Hoy queremos darte una ayuda, un reconocimiento [...] Así que hoy el programa te va a entregar un millón de pesos para que puedas dar el pie y te puedas comprar ese motor". El gesto de Pancho Saavedra alegró a Marco, quien no dudó en agradecerle y aseguró que será una ayuda tremenda.