Domingo 31 de Diciembre 2023
FAMILIA CALDERÓN - ARGANDOÑA

La familia Calderón – Argandoña arremete contra un panelista de Zona Latina

¿Vuelve a unirse el clan?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de público conocimiento que el vínculo entre la familia Calderón - Argandoña es casi inexistente desde el escándalo que protagonizaron en el año 2020, cuando Nano Calderón hirió a su padre, Hernán Calderón, tras una acalorada discusión. Eligiendo el bando de su hijo, Raquel Argandoña decidió alejarse de su hija Kel, pero ahora surge una nueva oportunidad de reconciliación que sorprende a todos.

La familia Calderón - Argandoña. Fuente: (Twitter)

Y es que esta semana, Raquel Calderón fue acusada por un panelista de “Zona de Estrellas” de inventar noticias y generar escándalos para hacerse conocida, afirmaciones que fueron negadas por varios de los integrantes de la familia Calderón- Argandoña. Luego de la irremediable crisis entre ellos, parecen volver a unirse con el solo objetivo de defender a la influencer

La famosa de las plataformas digitales fue acusada gravemente, y sus parientes la defendieron. Fuente: (Instagram)

Según Sergio Rojas, quién desclasificó este episodio de la farándula, la familia Calderón- Argandoña habría arremetido en conjunto contra el periodista Manuel González del canal Zona Latina, para limpiar el nombre de la modelo y desmentir sus dichos. Según estas declaraciones, Kel y Hernán habrían amenazado con iniciar acciones legales y Raquel lo habría llamado mentiroso, además de ser “muy grosera con él”. 

Manu González sería la razón detrás del acercamiento de la familia. Fuente: (Instagram)

En este confuso y picante capítulo en la historia de la familia Calderón - Argandoña, parecería que todos (menos Nano, quien no se pronunció al respecto) se habrían unido con el fin de apoyar a Kel y para refutar las palabras de Manuel González ¿Habrá una reunión oficial que lleve a la reconciliación? Aún no lo sabemos, pero entendemos que, por extraño que parezca, este es un importante primer paso para lograr reconstruir los lazos perdidos.