Viernes 29 de Diciembre 2023
VIVI KREUTZBERGER

La nueva consquista que hace feliz a Vivi Kreutzberger

La animadora manifestó su alegría en redes sociales.

Fuente: (Facebook)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vivi Kreutzberger se ha convertido en una de las animadoras más queridas de la televisión. Si bien en sus comienzos era conocida por ser la hija de Don Francisco, su talento y profesionalismo la han hecho ganarse, con el tiempo, el reconocimiento del público, que siempre le transmite su cariño cada vez que tiene la oportunidad.

Vivi Kreutzberger junto a sus padres. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, sobre todo de Instagram, Vivi Kreutzberger trata de mantenerse en contacto con su audiencia y compartir con ellos una faceta más personal. En este sentido, ayer publicó un especial momento que vivió junto a toda su familia, pues celebraron el matrimonio de sus padres, Mario Kreutzberger y Teresa Muchnik Rosenblum.

Vivi Kreutzberger celebró una especial fecha. Fuente: (Instagram)

“Feliz aniversario, 60 años juntos”, escribió Vivi Kreutzberger en una fotografía donde aparece un inmenso grupo de personas con camisetas conmemorativas. Asimismo, en otra publicación, la animadora de "Más Vivi que Nunca" subió una postal donde sigue festejando la ocasión con el mensaje: "Family Time".

Vivi Kreutzberger de fiesta junto a su familia. Fuente: (Instagram)

El año pasado, Vivi Kreutzberger también celebró esta conquista de sus progenitores. En ese entonces, escribió: "Un 24 de noviembre de 1962 se casaban mis padres, unos niños como ven aquí, 59 años después toda una vida de grandes momentos y experiencias increíbles". En el registro, la presentadora compartió inéditas fotos de la ceremonia, donde se ven tan felices como en la actualidad.