Jueves 28 de Diciembre 2023
TOTO TORREALBA

La nueva dueña del corazón de Toto Torrealba, lejos de Raquel Calderón

Oficializó su romance.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toto Torrealba conoció las mieles del éxito y se codeó de impresionantes figuras mientras era la pareja de Raquel Calderón, una de las influencers más importantes de Chile y, además, hija de Raquel Argandoña, a pesar de un pobre vínculo en la actualidad. Ahora, un portal de noticias digitales dio a conocer a la verdadera dueña de su corazón en una publicación.

Toto Torrealba y Raquel Calderón. Fuente: (Twitter)

Retomemos el pasado y reconozcamos que ellos eran una de las parejas más inusuales, pero estables. El estilo de vida de Toto Torrealba no correspondía con el de Raquel "KelCalderón, no obstante, su vínculo parecía inquebrantable. Su separación dejó confundida a sus seguidores y los motivos de su separación fueron confusos y nunca se pudo conocer la verdadera razón.

Se separaron hace meses. Fuente: (Twitter)

A pesar de este traspié, ambos recuperaron el rumbo y se volvieron a enamorar. La comunicadora digital está en pareja con el reconocido chef Renzo Tissinetti, aunque quieran mantenerlo en secreto. Por su parte, Toto Torrealba se olvida de Raquel Calderón y oficializó su nuevo romance.

Oficializaron su romance con una nueva persona. Fuente: (Infama.cl)

El odontólogo, según el portal de noticias digitales Infama.cl, subió una sugestiva foto con su compañera de vida, dando comienzo al pololeo tras el quiebre con Raquel Calderón. "De hoy, Toto y su pareja", escribieron en su cuenta oficial de Instagram. La nueva novia de Toto Torrealba, Romina, se encuentra alejada de los medios, tiene el mismo oficio que él y se conocen desde hace varios años.