Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La particular mímica hacia Jean Philippe Cretton

¿Quién se burló del conductor?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean-Philippe Cretton es una de los rostros más conocidos de la farándula nacional y un respetado profesional en su área. Sin embargo, en las últimas horas, el presentador de televisión recibió una particular burla y decidió compartirla en redes sociales, dando una respuesta clara al asunto.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Jean- Philippe Cretton es una de las celebridades de Chile que acostumbra a enseñar su vida cotidiana, fuera del aire y lejos de las cámaras, para todos sus seguidores de Instagram. Este domingo por la noche, destacaron, entre los posteos del pololo de Pamela Díaz, una publicación con un sentido escrito que hace alusión a su trayectoria en los medios y también la historia en la que deja en evidencia a la persona que se rio de él.

Recibió una imitación inesperada de un ser querido. Fuente: (Instagram)

En una corta pero divertida story, Jean- Philippe Cretton cumple el rol de camarógrafo y retrata a su hija Moana, fruto del vínculo con María Paz Igualt, quien no tiene piedad con su padre y lo imita de la mejor manera. “Tengo que ir a Chilevisión a trabajar”, expresó la pequeña mientras acariciaba una barba falsa, haciéndose pasar por su progenitor y ganándose su risa y la de miles de seguidores. 

Moana, la hija de JP Cretton, hace una excelente imitación de su padre y hace reír al público. Fuente: (Instagram)

Jean- Philippe Cretton atraviesa momentos complicados en su vida personal y, al mismo tiempo, excelentes momentos en el ámbito laboral, por lo que decide enfocar su energía en lo bueno y principalmente en la familia. Con este breve vídeo, el famoso animador de televisión deja en claro la hermosa conexión que tiene con su retoña y los bellos momentos que pasan juntos.