Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La respuesta de Cristián de la Fuente ante la polémica con Angélica Castro

El actor envió un contundente mensaje.

Fuente: (Canal 13)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente y Angélica Castro fueron vistos nuevamente juntos tras meses de la polémica por la infidelidad que involucró al actor. El motivo de este reencuentro fue la graduación de su hija, Laura de la Fuente. Si bien aún no se confirma una reconciliación, esta situación volvió a desatar una ola de reacciones por parte de los seguidores en redes sociales.

Cristián de la Fuente, actor. Fuente: (Instagram)

"Pide perdón primero para continuar" y "lo más triste es la separación y la falta de verdad" fueron algunos de los mensajes que recibió Cristián de la Fuente tras posar al lado de su familia. Y es que al parecer los usuarios de Instagram siguen cuestionando la controversia que protagonizó el artista y que parece no terminar.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro volvieron a posar juntos. Fuente: (Instagram)

Ante esto, ayer Cristián de la Fuente publicó un video donde aparece una serie de fotos de él con un contundente mensaje de fondo. "¿Sabes a quien critica la gente? Al que hace, al que no hace nada, la gente no lo critica porque no hace [...] Hacé, te equivocaste, pero hacé", dice parte del audio.

Cristián de la Fuente reaccionó ante las críticas en su contra. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en el registro de Cristián de la Fuente se puede escuchar que la acumulación de errores más adelante hace la excelencia, "el tema es que si nunca haces, nunca te vas a equivocar; y si nunca te equivocas, nunca te vas a aprender, y si no aprendes, siempre te vas a quedar estancado sin cumplir tus sueños". La publicación fue acompañada con el texto: "Vamos que se puede". Es así como el esposo de la exanimadora de Canal 13 sigue alzando su voz y pese a tanta polémica no se queda callado.