Jueves 28 de Diciembre 2023
PAZ BASCUÑÁN

El conmovedor mensaje de Paz Bascuñán

En una tierna dedicatoria.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sábado pasado sería un nuevo aniversario del expresidente de la República de Chile Patricio Aylwin, quien dejó este mundo en el 2016, a la edad de 97 años. Una de sus nietas es la reconocida actriz de televisión y cine Paz Bascuñán y fue ella la creadora de este homenaje para su abuelo.

Abuelo y nieta, momentos compartidos. Fuente: (Twitter)

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete nacional le dedicó un emotivo mensaje a su abuelo adjuntando un collage de fotos del recuerdo. "Quiero detenerme a recordar a mi abuelo, hoy es su cumpleaños. Miro fotos, le hablo a mis hijos de él, rememoramos los recuerdos de ellos y los míos", fueron las primeras palabras que escribió Paz Bascuñán.

Fue presidente de Chile por cuatro años. Fuente: (Twitter)

"Mi abuelo. Le gustaba la poesía y la música clásica, le gustaba hacernos pensar y entusiasmarnos con el saber. [...] llevarnos a subir el cerro San Cristóbal, comer dulce de camote y palta de la cruz", aclaró la protagonista de múltiples telenovelas como "Soltera Otra Vez" o "Preciosas". Paz Bascuñán le regaló todo su cariño a su abuelo Patricio Aylwin por su cumpleaños.

Paz Bascuñán y Patricio Aylwin. Fuente: (Instagram)

"Sereno, fuerte, cercano, recto, austero, alto, profundo, justo, incansable…lo imagino con mi abuela amada celebrando en algún lugar la gracia de estar juntos. Feliz en tu día tata querido", indicó la oriunda de Santiago. La publicación de Paz Bascuñán generó el apoyo de su comunidad y llenó la caja de comentarios de dulces mensajes, además de miles de "Me Gusta".