Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

Así es el hijo de Iván Zamorano y María Alberó

Los padres están orgullosos de Iván Jr.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia compuesta por Iván Zamorano y María Alberó, además de sus dos hijos, planeó un viaje a Medio Oriente debido al Mundial Qatar 2022. El exdelantero de "La Roja" fue fichado por un medio de comunicación de México para ser parte de los comentaristas que cubren este evento. Por eso, Iván Jr. acompaño a sus padres durante esta aventura y celebró un cumpleaños fuera de lo común.

Iván Zamorano y María Alberó tuvieron dos hijos: Mia y Iván Jr. Fuente: (Twitter)

La fecha de su aniversario cayó durante el desarrollo del Mundial Qatar 2022 y ellos se establecieron en Doha, capital del país asiático. En una experiencia que será recordada por siempre para el adolescente, Iván Jr. festejó sus quince años en compañía de toda su familia. Y eso no fue todo, porque Iván Zamorano y María Alberó le dedicaron varios posteos en sus cuentas oficiales de Instagram.

El exfutbolista de la Selección Nacional de Fútbol y padre de la criatura le transmitió su pasión por el deporte y acompaña a su progenitor, siempre que sea posible, a los partidos que se desarrollan en este Mundial Qatar 2022. "Hijo, hoy cumples 15 años. Es un privilegio ser tu padre y estoy tremendamente orgulloso de lo que te has convertido. Sigue disfrutando tu pasión acá en Qatar, en este evento", fue la dedicatoria hecha para la criatura concebida por Iván Zamorano y María Alberó.

Por parte de la madre de Iván Jr, la tierna publicación no se hizo esperar y emocionó a toda su comunidad de fanáticos. "Todo te lo digo a diario y minuto a minuto. [...] Qué mejor lugar que estar aquí en tu día, en la fiesta del fútbol, lo que que te apasiona. Orgullosa de ser tu mami", indicó la modelo. Iván Zamorano y María Alberó celebraron el cumpleaños de su hijo de la mejor manera.