Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El extraño incidente de Jean Philippe Cretton

Vivió una situación insólita y lo compartió en redes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los profesionales de la televisión nacional más respetados y queridos por el público y por sus colegas, grabando actualmente programas como “PH: Podemos Hablar” y “Yo Soy”. Sin embargo, la trayectoria del conductor no lo deja exento de incidentes como el que vivió este lunes, momento que dejó preocupados a todos a su alrededor.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

El animador del show de conversación en el que los famosos confiesan hasta sus más profundos secretos, fue el protagonista de un momento muy raro al arribar a una de sus citas para grabar en Chilevisión. “Parece que ando medio estresado. Me vine manejando al canal, llego y cacho como todo raro y me dicen ‘pero si grabamos en dos horas’”, expresó Jean Philippe Cretton en su cuenta de Instagram. 

El comunicador confesó una extraña situación que vivió mientras manejaba. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton continuó el relato: “Debe ser como eso que dicen de andar haciendo todo en piloto automático. Ando manejando, pero no cacho que estoy manejando porque estoy pensando en otra cosa.” El célebre comunicador concluyó: “Como hoy dia que me vestí pero no cacho que me estaba vistiendo, como que estoy todo el rato pensando en otra ****, eso debe ser”.

JP Cretton comentó en sus historias que atraviesa un período de mucho estrés. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton preocupó a todos sus fanáticos y seres queridos al confesar la situación poco habitual que atravesó esta semana. Recordemos que, hace no mucho tiempo, el elogiado presentador de televisión habló sobre su salud mental y el hecho de que estaba tomando medicación para ello. Ahora, este suceso despierta dudas sobre su bienestar y enciende alarmas entre sus seguidores.