Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El pololeo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton vive un momento crucial

La pareja vivió una noche muy especial.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton vienen pasando por su mejor etapa como pololos. Recordemos que, en varias oportunidades, la pareja tuvo que atravesar algunas crisis e incluso llegaron a culminar su vínculo. Sin embargo, esta situación parece haber cambiado y ahora se encuentran más enamorados que nunca.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Así lo han dejado ver ambos en sus redes sociales últimamente, pues cada vez es más constante que publiquen fotos juntos y que se dediquen románticos mensajes. Ayer, en particular, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton vivieron un momento muy especial, el cual compartió la presentadora de "Hoy es Hoy" en Instagram.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton de celebración. Fuente: (Instagram)

"Hoy día es mi celebración con mi Jean Phi, cumplimos tres años people, pero él está trabajando. Yo empecé a celebrar antes que él, así que me junto con mis amigas. Termina él de trabajar y tenemos nuestra cita hoy día", expresó Pamela Díaz en un video al anunciar su nuevo aniversario con Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton cumplieron tres años juntos. Fuente: (Instagram)

No obstante, debido a que estaban distanciados, Pamela Díaz saludó a Jean Philippe Cretton a través de una videollamada. "Nuestro salud virtual, más tarde celebramos", escribió junto a una foto de ambos en la conexión. Asimismo, en la noche, La Fiera y el animador de Chilevisión festejaron un nuevo año de pololeo y compartieron parte de su mágica noche con sus seguidores.