Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Figuras del espectáculo apoyan a Gonzalo Valenzuela

A Hernán Contreras se le suman Bruno Zaretti, Philippe Trillat y Bernardo Borgeat

Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las repercusiones tras los dichos del actor Gonzalo Valenzuela continúan. En las últimas horas, algunas figuras del espectáculo, ya sea local o internacional, dieron su apoyo y comprensión total a las desagradables situaciones descritas por el dramaturgo. En principio, se conoció el respaldo del intérprete Hernán Contreras, pero no se trata de un caso único.

Bruno Zaretti fue uno de los famosos que habló al respecto. Fuente: (Instagram)

El bailarín oriundo de Brasil Bruno Zaretti fue uno de los famosos que se solidarizó y empatizó con las declaraciones del actor. "Lo entiendo, lo comparto, porque es así, tal cual. En mi caso, por ejemplo, en los eventos me toqueteaban. A mí una vez me mordieron. Nos rasguñan, nos jalan de todos lados, es complicado, pues no sabes cómo reaccionar cuando hacen eso", afirmó Zaretti.

Philippe Trillat contó su experiencia. Fuente: (Twitter)

 Por su parte, el ex Mekano Philippe Trillat también respaldó a Valenzuela y habló abiertamente de una situación que debió padecer: "Lo primero que hice fue hablar con esta persona, pero no resulto mucho. Luego hablé con un grupo (cercano a ella), para que me apoyara, todo de forma respetuosa, y funcionó. Creo que son situaciones mínimas que en ningún caso alcanzan a empatar la cancha o ser lo que puede llegar a sufrir una mujer. Pero de que es incómodo, lo es", sentenció.

Bernardo Borgeat también respaldó a Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

A los ya mencionados se le sumó el bloguero y ex modelo Bernardo Borgeat, que contó su experiencia siendo muy joven y presenciando algunos hechos en casinos y fiestas: "Te toqueteaban entero, de punta a punta. En esos momentos uno trata de reaccionar, mostrando que la situación no es agradable, pero también es diferente con la mujer que te mira diciendo, 'qué pesado'", concluyó.