Jueves 28 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni se gana el repudio de la gente

La abogado se burló de sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni tiene un estilo muy particular de decir las cosas que, si bien le ha hecho ganarse el cariño de muchas personas, en ocasiones sucede todo lo contrario. Y es que en Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, la abogada ha recibido en varias oportunidades críticas por parte de los usuarios.

Helhue Sukni, abogada. Fuente: (Instagram)

El fin de semana pasado, por ejemplo, Helhue Sukni compartió unos registros bañándose en una piscina inflable que catalogó como de juguete, pues la de ella está siendo reparada. Sin embargo, el término que utilizó fue cuestionado por algunos usuarios, lo que desembocó que la influencer se pronunciara en un video.

Helhue Sukni se defendió en un video. Fuente: (Instagram)

“Acá la tía Helhue disfrutando su piscina, su piscina de juguete, fui muy criticada por tener una piscina ‘de mentira’. Bueno, así le llame, sin querer ofender a nadie, señaló Helhue Sukni. Asimismo, la exparticipante de “El Discípulo del Chef” -programa de Chilevisión- dijo que estaba cansada de quienes siempre andan con malas vibras y enviando mensajes negativos.

Helhue Sukni dijo que no le importa lo que diga la gente. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Helhue Sukni enseñó la forma en que podía nadar dentro de su piscina estructural y aseguró: “Me importa un loli lo que diga la gente, porque soy feliz”.  En este sentido, afirmó que ella se acomoda a cualquier circunstancia. “Me siento en Cancún, Playa del Carmen, Bali, me siento en las playas más maravillosas del mundo en mi piscina de plástico. Me da exactamente lo mismo, pero soy feliz”, sentenció.