Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela no perdona a Patricia Maldonado

Hizo su descargo en su programa.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No se resolvió puertas adentro, lo filtró hacia la opinión pública para que tengan una postura al respecto. José Miguel Viñuela se enojó con Patricia Maldonado debido a su falta de compromiso con su humanidad. La despiadada crítica fue explicada en su programa digital "Desde mi Cocina con la Nené".

El comunicador se enojo con la actriz. Fuente: (Instagram)

En la jornada de ayer se estrenó un nuevo episodio de este formato online, sin embargo el desplante ocurrió el sábado. Ese día fue el cumpleaños del presentador de televisión, quien recibió el cariño de sus seres más queridos. Sin embargo, José Miguel Viñuela recordó lo negativo de ese día. "Debo reconocer que hubo dos personas que no se acordaron de mi cumpleaños", aseveró.

Festejaron el cumpleaños de José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)


 

"Dani, que se acordó hoy día, y Patricia Maldonado que por primera vez en la vida se olvidó de mi cumpleaños", fueron las sinceras palabras del conductor de "Tal Cual". José Miguel Viñuela quedó dolido por esta situación con "la Maldito". "No me llamó, no me escribió, no nada", indicó.

Patricia Maldonado se olvido de saludar a Viñuela. Fuente: (Twitter)

Durante su descargo, su compañera en esta transmisión en vivo de Instagram lo interrumpió con esta consulta. "¿Y hoy día?", recordando al presentador que se encontrarán en el programa de TV+, "Tal Cual". "Hoy día van a hablar en la noche todo lo que pasó. Vamos a hablar en vivo", respondió José Miguel Viñuela, quien espera las explicaciones por parte de Patricia Maldonado.