Jueves 28 de Diciembre 2023
MANU GONZÁLEZ

Manu González desenmascara la mentira de Sergio Rojas

Nueva polémica.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas comentó que Manu González sería demandado por Raquel Calderón, luego de que en “Zona Latina” el periodista afirmara que la hija de Raquel Argandoña armaba tongos para permanecer vigente en la época de oro de la farándula nacional. El ex “Me Late” aseguró que “Manu no tuvo posibilidad de hablar porque lo gritoneó, lo increpó, lo subió y lo bajó, lo mandó de vuelta a España con toda su familia, lo enterró lo desenterró y lo volvió a enterrar”

Aseguró que Raquel Calderón demandaría a González. Fuente: (Instagram)

Tras la polémica que causó Rojas en “Que te lo digo”, Manu González otorgó una entrevista a Publimetro y desmintió contundentemente al panelista. “Solo te diré que el fin de semana estuve actuando con Raquel en el Café Concert junto a la Paty y Miguel Anabalón y cero problemas. Muy enfurecida no estaba, la verdad”, partió declarando.  

Desmintió las especulaciones. Fuente: (Instagram) 

“Hablo con Raquel con total cordialidad. Sergio dice we… que no sé de dónde saca y no me parece gracioso que me involucre a mí con cosas. Lo que cuenta no se ajusta a verdad. Nunca me han amenazado en la vida con una demanda”, agregó González. Asimismo, destacó que Kel nunca lo llamó ni le escribió por WhatsApp.  

Todo estaría muy bien con Calderón. Fuente: (Instagram)

“No he recibido recientemente ningún mensaje de Kel Calderón vía WhatsApp. Don Hernán Calderón nunca me ha ofrecido/amedrentado/coaccionado con demanda alguna a día de hoy. Esa ‘supuesta’ conversación amenazante de Raquel Argandoña para con mi persona, es pura fantasía de quien así lo narra. ¡Nunca ha tenido lugar!”, aclaró tajantemente Manu González, con la esperanza de apagar el escándalo generado por Sergio Rojas.