Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado opina sobre los dichos de Gonzalo Valenzuela

Durante el programa “Las Indomables”.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado no es una celebridad que acostumbra a guardar silencio frente a las declaraciones de sus colegas. Al contrario, se especializa en dar su opinión sobre ellas y sobre los temas del momento. En este sentido, la farandulera respondió uno de los dichos más llamativos y potentes de la semana, los que hizo Gonzalo Valenzuela en el programa de Tonka Tomicic.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Junto a Cata Pulido, la periodista de copuchas no se quedó callada y expresó sus más sinceras opiniones sobre el tema del momento: las declaraciones de Valenzuela sobre los graves incidentes de los que fue víctima al ser objetivado por sus fanáticas. Patricia Maldonado fue muy contundente en su respuesta y defendió al actor.

El intérprete confesó sus peores momentos en la industria y muchos artistas enseñaron su apoyo. Fuente: (Twitter)

En el show de Youtube de Tomicic, el hombre confesó: “que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, lo que generó una réplica generalizada en el mundo del espectáculo. Ante esto, Patricia Maldonado afirmó: “les gusta la ley del burro cachero, claro, predicando con los genit**es en la mano”.

Así, Patricia Maldonado arremetió contra el género femenino, en especial aquellas quienes tienen dobles estándares y que reclaman contra este tipo de situaciones y luego las repiten. Llamando a estas personas “caras de raja”, se sumó a las críticas de varios integrantes de la farándula nacional, quienes repudiaron completamente la situaciones por las que tuvo que pasar Gonzalo Valenzuela.