Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se gana la mirada de todos

La presentadora finalmente se animó.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña sorprendería a sus seguidores, pero esta vez no sería a través de la pantalla chica, sino desde sus redes sociales. La presentadora se ganó los elogios de cientos de fanáticos cuando compartió unas postales de ella presentando una nueva pieza de indumentaria.

Argandoña mantiene sus redes sociales activas. Fuente: (Instagram)

En el posteo, Argandoña comentó en dónde compró la pieza de verano e hizo un deseo para sus más de 950.000 seguidores "Que tengan una muy buena semana"Los buenos deseos y elogios no tardaron en llegar y la actriz de 'La Quintrala' fue una de las presentadoras mas idolatradas en redes sociales.

La periodista sorprendió a Internet. Fuente: (Instagram)

Comentarios como "La elegancia en una sola mujer me gusta", "Bella lo mismo para ti, una linda semana", y algunos otros internautas les dedicaron felicidades por su trayectoria: "Raca no se si te llegarán mis felicitaciones dentro de las millones que te envían !! Pero yo te envío otra más y un b*so gigante!! Por tu linda trayectoria y tan bien lograda".

Raquel cautivó con un look monocromático. Fuente: (Instagram)

Con más de 8000 'Me gusta' el posteo de Raquel cautivó a los internautas por su sentido de la moda y la frescura con la que suele aparecer frente a cámara: "Hasta el día de hoy te recuerdo en 'Vértigo', pero resulta que cada nueva versión tuya es la mejor Raquel! Te admiro muchísimo. Espero que tengas una buena semana también, pero por sobre todo una buena vida!!".